Internacionales

¡Sorprendente mensaje de Karius tras su último error ante el Dortmund!

El portero del Liverpool mandó un mensaje a todos sus retractores mediante las redes sociales.

2018-07-23

El guardameta Loris Karius volvió a ser atacado en redes sociales luego de cometer un error en el duelo amistoso del Liverpool contra el Borussia Dortmund en Estados Unidos.

Karius tras su errores contra Real Madrid: ''No sé qué pasó, lo siento''.

Karius estuvo a punto de ser el culpable de una de las anotaciones del Dortmund tras intentar un despeje en si primera intervención, pero el balón le quedó a un rival, que tenía la portería libre para marcar y su remate se fue desviado.

Los focos se fueron sobre el portero tras ese fallo y al término del partido se pronunció para defenderse de todas la criticas que ha recibido desde la final de Champions en Kiev contra el Real Madrid.

''Aquellos que se alegran de ver a otras personas fallar o sufrir. Lo siento por por ustedes. Sea lo que sea que sucede en tu vida para contener tanta ira y odio, rezo para que pase y te lleguen cosas buenas'', publicó el arquero de 25 años.

Foto: Diez


El portero Alisson Becker, compañero de Karius, también compartió su mensaje.

Cabe señalar que varios futbolistas han mostrado su apoyo sobre Karius como lo hizo el español Iker Casillas y su compañero de equipo, el egipcio Mohamed Salah. ''Se fuerte Karius, le pasa a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que odian'' dijo el delantero.