Internacionales

Casillas pide que 'dejen en paz' a Loris Karius, portero del Liverpool    

El mensaje Iker no cayó bien a algunos y lo critican de no haber defendido a Diego López en su momento.

2018-07-23

'¿Va a terminar alguna vez...?', dice Iker Casillas. El guardameta español está cansado de ola críticas que ha recibido su colega Loris Karius desde que cometió aquellos errores garrafales en la final de la UEFA Champions League.

La última de ellas ocurrió en el amistoso entre el Liverpool y el Borussia Dortmund, en donde Karius falló en dos ocasiones. Obviamente en las redes sociales dichas acciones no han pasado desapercibida, tampoco en los medios de comunicación.

Foto: Diez

Ante todo ello, parece haber frustrado al exReal Madrid y salido al paso en su defensa.

Te puede interesar: Karius sorprende con mensaje tras su último erro ante el Dortmund

'¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!', soltó el arquero a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, para algunos fanáticos les pareció inaudita la idea de la postura de Casillas, ya que en ocasiones anteriores nunca defendió a Diego López en el Madrid.

Sea lo que sea, el conjunto inglés ya se hizo de los servicios del Alisson Becker y la realidad de Karius, de quedarse en el equipo sería en el banquillo.