Internacionales

¿Discriminación? Polémica en el vuelo del Barcelona por ubicar al equipo femenino en clase turista

Los medios internacionales no han dejado pasar lo ocurrido en el avión que traslada al Barça hacia Estados Unidos. El equipo masculino si viajó en primera clase, mientras que las mujeres...

2018-07-25

El equipo que está al mando de Ernesto Valverde se ha envuelto en una tremenda polémica, durante su vuelo rumbo a Estados Unidos, donde van a disputar la International Champions Cup 2018, un torneo extraoficial entre los principales equipos de Europa.

En las redes sociales se ha empezado a hablar de discriminación en el club culé, y es que la institución decidió viajar con el equipo masculino y femenino de fútbol en el mismo avión, pero con matices.

Ver también: Los interesantes fichajes a coste cero que ofrece el mercado en Europa

En las fotos que han subidos jugadores y jugadoras, y en un video que compartió el FC Barcelona en sus redes sociales, se puede ver que los asientos son distintos y que mientras el equipo de Valverde ha viajado en busniess, el femenino lo ha hecho en clase turista.

Para muchos este es un gesto feo del Barça que ha revolucionado las redes sociales. Muchos usuarios se han indignado, pues consideran que las chicas también debieron viajar en primera clase.

Algunos aficionados y seguidores del Barcelona están exigiendo que se explique por qué se han repartido de esta manera los asientos. De momento, el club no se ha pronunciado.

LAS FOTOS DEL POLÉMICO VIAJE DEL BARÇA:

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez