Internacionales

Carvajal se olvida de Cristiano Ronaldo y elige a Raúl como el mejor de la historia del Real Madrid

El lateral derecho de los blancos ha sorprendido con su elección y sin duda estas declaraciones no gustarán al crack portugués, que se fue a la Juventus de Turín.

2018-07-25

Muchos no lo tienen claro: ¿Quién es el mejor jugador de la historia del Real Madrid? Para Dani Carvajal, la pregunta es sencilla.

El actual jugador de los merengues fue entrevistado por BeIn Sport en Miami y sin pelos en la lengua ha dado a su favorito. Lo curioso de todo es que se olvidó por completo de Cristiano Ronaldo, su excompañero, que se fue a la Juventus de Turín.

Ver también: Los fichajes a coste cero que ofrece el mercado europeo

“Raúl. Yo me identifico mucho con él, es un jugador canterano, un jugador que se ganó todo a base de trabajo, de esfuerzo. Creo que no es el jugador que digas: ‘es el más rápido, es el que mejor control de balón tiene, el que mejor remata de cabeza’. Pero lo hacía todo bien. Por los goles que ha hecho, por lo que le ha dado al madridismo, para mí es el jugador insignia del Real Madrid”, dijo Carvajal sobre quien es el mejor de la historia del club.

Por otra parte, habló de las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Messi. Seguramente, estas declaraciones no le van a caer bien a CR7.

'Creo que son difícilmente comparables. Aunque los dos jueguen arriba y sean dos de los mejores jugadores de la historia, creo que son muy diferentes. Messi es un jugador que genera más fútbol, es un jugador que tiene mejor visión de pase, es un jugador que tiene el balón pegado al pie, que encuentra los espacios. Y Cristiano es un un aniquilador, es un jugador que llega al área, que se deja todo por marcar, que deja todo por la camiseta, que trabaja. Son diferentes, pero a la vez tan buenos”, sentenció Carvajal.

Pero quiso añadir que “Cristiano es más impulsivo, no sé… Actúa más por intuición. Messi se le ve un chico más calmado, no es que le conozca mucho personalmente, es lo que se ve desde afuera. Es más calmado, fuera de polémicas…”.