Internacionales

Rodrygo, fichaje del Real Madrid: ''No quiero ser el nuevo Neymar''

El joven atacante espera poder triunfar en el conjunto merengue y evitó las comparaciones con su compatriota.

2018-07-27

El delantero brasileño Rodrygo Goes concedió unas palabras para el protal 'O Estado de Sao Paulo' donde se refirió nuevamente a su fichaje con el Real Madrid y además aclaró que no quiere que lo tilden como el 'nuevo Neymar'.

Rodrygo: ''Me quedé triste con la marcha de Cristiano Ronaldo''

''Ya he conseguido una de las metas de mi carrera, que es ser contratado por un gran club de Europa. Ahora mi objetivo es llegar a la selección absoluta y un día ser elegido como el mejor jugador del mundo'', comenzó diciendo el atacante, de 17 años.

Asimismo, el jugador se pronunció a la actuación de Brasil en Rusia 2018 y dijo que estará listo para poder llegar a la Copa del Mundo del 2022.

''El día en que Brasil fue eliminada conversé con mi padre y le dije: 'Ahora hay que entrenar bastante. En 2022 la gente tiene que estar allí (en Qatar)', espero cumplir'', dijo Rodrygo.

El delantero, que llegará hasta el próximo año al conjunto merengue, se toma su fichaje con calma y evitó comparaciones con otros brasileños que llegaron a triunfar en Europa. ''No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho. Soy Rodrygo y quiero triunfar en el Real Madrid'', sentenció.