El emotivo mensaje de Osorio tras decir adiós a la selección mexicana

El técnico colombiano se despidió de todos los mexicanos luego de no renovar con la escuadra azteca.

Juan Carlos Osorio agradeció a todos los mexicanos por el apoyo mientras estuvo al frente del 'Tri'.
Juan Carlos Osorio agradeció a todos los mexicanos por el apoyo mientras estuvo al frente del 'Tri'. *
Redacción

Luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciara la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, el propio entrenador quiso agradecer el apoyo de todos los mexicanos durante su proceso mediante una carta.

Oficial: Juan Carlos Osorio no renueva con la selección de México

''Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo'', manifestó el técnico cafetero.

''En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida. Juan Carlos Osorio'', se despidió el timonel.

Tras decir adiós al 'Tri', a Osorio no le faltan las ofertas, ya que Estados Unidos y Colombia estarían preguntando por su situación.

Cabe señalar que el colombiano ha sido uno de los más exitosos en el banquillo mexicano, aunque una parte de la afición no le terminó de perdonar el 7-0 que encajó el equipo azteca contra Chile en la Copa América Centenario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias