Internacionales

Griezmann y la camiseta de club italiano con la que alucinaba

El actual delantero del Atlético de Madrid admiraba a la Lazio de Italia, según una foto de él cuando estaba niño.

2018-07-29

Antoine Griezmann está viviendo un gran momento en su carrera como futbolista tras proclamarse Campeón del Mundial de Rusia con la Selección de Francia.

Leer más: Las altas y bajas de los 20 clubes de España para la siguiente temporada

Una victoria en la que participó con un gol de penal consiguiendo el trofeo más importante del mundo. Pero antes de esta imagen de un Griezmann maduro, había un niño pequeño que soñaba con todo. Una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En una imagen, publicada en Instagram, se puede ver a un jovencísimo Griezmann acompañado de un amigo de la infancia y con la camiseta de la ¡Lazio!.

A pesar de la diferencia con la imagen actual del futbolista francés, Antoine sigue con la misma cara, algo que se le puede reconocer en la fotografía.

Foto: Diez

Además, en dicha imagen al delantero galo del Atlético se le puede ver con el pelo rubio y largo, algo que en ocasiones durante su carrera ha vuelto a hacer.

Y si la Lazio era el equipo de sus amores de niño, ahora el sueño de Griezmann podría estar muy lejos, ya que, para el equipo italiano sería un futbolista impagable.