Internacionales

Cristiano Ronaldo llega a Turín para iniciar sus entrenamientos con la Juventus

Arranca la 'era de CR7'. El crack portugués ya está en suelo italiano y este lunes va a trabajar por primera vez con su nuevo club.

2018-07-29

Se acabó la espera. Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Italia para unirse a su nuevo equipo, nos referimos a la Juventus.

El crack portugués ha llegado a Turín este domingo junto a su familia y ya piensa en lo que será el arranque de la temporada, luego de haber tenido unas vacaciones merecidas y tras su vuelo a China por motivos promocionales.

Ver también: Revelan la verdadera razón de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

La Gazzetta dello Sport celebra la llegada de CR7 con una frase que confirma lo emocionados que están todos con la llegada del ex del Real Madrid. 'Empieza la era del marciano'.

Cristiano arrancará su sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Aldo Dolcetti, uno de los colaboradores del DT Allegri. En este inicio sólo practicará con un grupo reducido de jugadores, aquéllos que estuvieron en Rusia 2018 y se tomaron una licencia más larga: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín (se iría el Milan), Rodrigo Bentancur y Juan Cuadrado.

El resto del plantel de la Juventus está de pretemporada en Estados Unidos. El 8 de agosto será el reencuentro de todo el equipo en Turín.

El debut oficial de Cristiano Ronaldo sería el 19 de agosto ante el Chievo Verona por la Serie A.

Foto: Diez

Foto: Diez