Kovacic insiste en querer dejar al Real Madrid, pero le cierran las puertas

El croata se ha convertido en uno de los problemas de Lopetegui tras anunciar que desea irse del club blanco.

El croata Mateo Kovacic anunció su deseo de largarse del Real Madrid.
El croata Mateo Kovacic anunció su deseo de largarse del Real Madrid. *
Redacción

Luego de haber disputado el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Mateo Kovacic sigue con la idea de querer marcharse del Real Madrid, pero desde la dirección del equipo blanco le han cerrado las puertas de salida.

Kovacic: ''Quiero jugar y lo mejor es que deje el Real Madrid''

Según publicó este lunes el diario español AS, el croata ya le ha comunicado a su entrenador Julen Lopetegui del deseo de querer marcharse del Real Madrid en busca de más minutos.

Sin embargo, el conjunto merengue no admite su salida ''ya que no hay un futbolista de su calidad actualmente en el mercado de fichajes que cueste un precio razonable''.

La misma fuente asegura que Kovacic visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para anunciar a la directiva que ''su deseo es salir del club y llegar a otro equipo donde pueda ser titular''.

Cabe señalar que la Roma y Bayern Múnich han tocado a la puerta del Real Madrid para conocer la situación de Kovacic desde que el futbolista dijo que podría marcharse.

A sus 24 años, el croata cree que lo mejor es salir del Real Madrid y llegar a un club donde pueda gozar de minutos, como lo hacía en el Inter de Milán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias