Internacionales

Una villa moderna: Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

El crack portugués ya se encuentra instalado en Italia y los medios ha revelado imágenes del nuevo hogar del atacante de la Juventus.

2018-07-30

Cristiano Ronaldo ya está en suelo italiano. El delantero de la Juventus llegó ayer a Turín y hoy realizó su primer entrenamiento, según informa la prensa de dicho país.

CR7 aterrizó este domingo en la que será su nueva ciudad con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Ya hay imágenes de lo que es su nueva casa.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista que le recordaba a su casa de Madrid.

A pesar de que el diario italiano no tiene confirmación oficial de que sea la verdadera vivienda, todo apunta a que si, ya que Cristiano llegó a esa zona con fuertes medidas de seguridad.

Al parecer, Cristiano ha adquirido no una, sino dos villas conectadas y con dos entradas independientes, con grandes jardines, piscina y gimnasio.

El color dominante de la fachada es el gris oscuro, goza de grandes ventanales y predomina la arquitectura de geometría lineal, muy ecléctica y vanguardista.

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez