Internacionales

¡Bombazo! Inter pregunta al Real Madrid por Luka Modric

El Inter de Milán buscaría el difícil fichaje del croata Luka Modric para este mercado de verano.

2018-07-31

Inter de Milán no se cansa y tras los fichajes de Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah y Sime Vrsaljko va por más.

Leer más: Bari, exequipo de Edgar Álvarez se declara en bancarrota

Ahora, el Inter de Milán, luego de tener el fichaje de Arturo Vidal en 'stand by', irán con todo por arrancarle al Real Madrid al croata Luka Modric.

Según confirma el periodista italiano Gianluca di Marzio, expecialista en estos temas, revela que el Inter ya preguntó al Real Madrid y agentes de Modric por la situación del mediocampista.

'Ya ha habido algunos contactos iniciales con los agentes del centrocampista del Real Madrid, que habrían abierto algunas puertas a esta posibilidad. También porque en el Inter, con la llegada de Vrsaljko y la presencia de Brozovic y Perisic se haría más accesible para Modric', dice Di Marzio.

Y es que, a estos días se ve complicado una salida de Modric de la entidad madridista y eso el Inter de Milán lo sabe de antemano, pero a pesar de ello, se arriesgarán.

¡LA HERMOSA EXNOVIA DE DYBALA!

'Después de los primeros contactos con los agentes, en las próximas horas los nerazzurri intentarán ver si habrá márgenes para llevar a cabo la negociación concretamente. Si en las próximas horas, o como mucho en unos pocos días, debe entender que esta es una operación imposible, entonces el Inter definitivamente se cerrará para Arturo Vidal', confirma el italiano.

Si finalmente el fichaje de Modric, quien no se ha incorporado a la pretemporada blanca por sus vacaciones, se concreta, el Real Madrid contaría con dos sendas bajas para la próxima temporada ya que Cristiano pasó a la Juventus.