Internacionales

La dura carta de la madre de Neymar para los críticos de su hijo

El crack brasileño ha sido muy cuestionado por fingir faltas y ahora su madre ha salido al paso en las redes sociales.

2018-08-01

Nadine Gonçalves, la mamá de Neymar, publicó en Instagram una carta dirigida a todos los aficionados que critican a su hijo.

Tras el Mundial de Rusia 2018, Ney fue muy cuestionado por simular faltas y sobre este tema se ha pronunciado Nadine, que es muy popular en redes, pues cuenta con más de 830 mil seguidores.

'Yo como madre y creo que la mayoría de los otros padres también se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen', dice la mamá de Neymar,

LA CARTA COMPLETA DE LA MADRE DE NEYMAR

'Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. Dios habla que no debemos dejar de soñar y creer, no se dejen abatir y mucho menos de creer en usted mismo, yo como madre y creo que la mayoría de los otros padres también se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen.

La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que es usted, pocos conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le ruego a él, porque sólo él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, somos defectos.

Es mi hijo … La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que usted sepa que los planes de Dios sean mayores y mejores que los suyos, y que sus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios del Imposible. Yo, soy su mayor admiradora y con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepan que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen su corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!'.

|
PSG
|