Internacionales

Real Madrid 'desconcertado' al confirmar que Luka Modric desea irse al Inter

Lo que inicialmente era un rumor, se ha confirmado: Luka Modric quiere marcharse del Real Madrid a Italia y agente es quien ha incidido en esta decisión.

2018-08-03

Aunque todos creían que se trataba de un simple rumor de la prensa italiana, este viernes esa bola de nieve ha ido en aumento cuando el Real Madrid oficialmente se ha enterado que el jugador Luka Modric gestiona a través de su agente su salida del club con rumbo a Italia.

“No saldrá por un euro menos de los 750M€ de su cláusula”, fue la posición oficial del presidente Florentino Pérez el jueves cuando conoció lo que inicialmente eran rumores.

El equipo español señala a su agente como responsable de que el croata acepte marcharse para un nuevo reto como lo ha hecho Cristiano en la Juventus, pero el Real Madrid cree que Modric está a gusto en el club y es su agente quien desea que se vaya libre al Inter de Milan.

Actualmente Modric tiene un contrato hasta 2020 y Real Madrid ante esta noticia está dispuesto a negociar para aumentarle el salario tras su gran mundial donde terminó como subcampeón y mejor jugador del torneo. También diario AS apunta a que Florentino lo pondría en la misma escala salarial de Sergio Ramos y únicamente por debajo de Bale.

Modric de momento está citado para presentarse el domingo a la ciudad deportiva Valdebas para inicar los trabajos de pretemporada y unirse al resto de la plantilla el miércoles que regresen de su gira por Estados Unidos.