Internacionales

Manchester United apuesta al fichaje del alemán Jerome Boateng

Según el diario Bild, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el jugador del Bayern Múnich

2018-08-03

Uno de los jugadores que ha pedido José Mourinho para la temporada de Premier League 2018-19 es el central alemán Jerome Boateng.

Te puede interesar: Arturo Vidal deja la concentración del Bayern Múnich y está más cerca del Barcelona

El técnico portugués no parece estar contento con el rendimiento de sus centrales Victor Lindelöf y Eric Bailly por lo que iría por Boateng 'sí o sí'.

El contrato de Boateng con Bayern expira en 2021 y se estima que el club bávaro está dispuesto a negociar el traspaso en una cifra superior a los 50 millones de euros.

Otro de los equipos que esta interesado en contratar a Boateng es el Paris Saint-Germain, que tras la marcha de Bonucci a la Juventus, busca hacerse de un central de categoría.

El fichaje de Boateng por el United generaría mucho morbo en la ciudad de Manchester, ya que el central jugó con el City durante la temporada 2010.

Una de las claves para que Boateng llegue a la Premier puede estar en el amistoso entre United y Bayern que se disputará este sábado. Mourinho podría aprovechar este momento para convencer al defensor.