Internacionales

Vidal: ''Gracias al Bayern por darme la oportunidad de este reto con el Barcelona''

El chileno agradeció al equipo bávaro por facilitarle la salida al equipo azulgrana.

2018-08-03

Arturo Vidal concedió sus primeras palabras luego de que el Barcelona acordara su fichaje con el Bayern Múnich y agradeció a los aficionados y equipo alemán por la oportunidad de dejarlo salir y recalar en España.

Video: El gesto de Vidal mientras era anunciado por el Barcelona

En declaraciones que recoge el portal Sport, Vidal dice que disfrutó de su vida en Alemania y que es feliz por afrontar este nuevo reto como futbolista azulgrana.

''Gracias al Bayern y a todos los aficionados. Disfruté mucho de mi estancia en Múnich. Quiero dar las gracias al club por darme otra oportunidad de afrontar un nuevo reto en Barcelona'', manifestó el chileno.

Vidal se marcha del Bayern con tres Bundesligas y disputando 124 partidos. Además logró anotar 22 tantos con la camiseta bávara y asistir en 18 ocasiones.

El mediocampista viajará en los próximos días a Barcelona para realizar el respectivo reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial.

Cabe recordar que Vidal llega al cuadro catalán a petición del técnico Ernesto Valverde y seguramente será unos de los titulares en la temporada 2018-19.