Internacionales

¡El francés Pogba sería el próximo refuerzo del Barcelona!

La prensa catalana asegura que el campeón del mundo en Rusia 2018 es otro de los favoritos para recalar al Barça.

2018-08-04

¡Locura! Y luego de que el Barcelona haya fichado al mediocampista Arturo Vidal, el equipo azulgrana se encuentra analizando la incorporación del francés Paul Pogba.

Barcelona estaría buscando el fichaje de Pogba en una reunión secreta

Así lo publicó este sábado Mundo Deportivo asegurando que el Barça quiere seguir reforzando la plantilla ante la salida de Iniesta y Paulinho, y la edad que ya presentan Sergio Busquets e Ivan Rakitic (30 años).

''La secretaría del Barcelona tiene ahora como prioridad el fichaje de Pogba para reforzar su línea medular a lo grande'', señala la misma fuente.

El equipo azulgrana sabe que existe una grieta entre la relación de Pogba con Mourinho en el Manchester United, por lo que quiere apovechar la situación para confirmar el interés sobre el futbolista.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el representante de Pogba, Mino Raiola, visitó las instalaciones del Barcelona para ofrecer al jugador, ya que mantiene buena relación con Éric Abidal, director deportivo del club.

Durante su visita, Raiola comentó que su representado quería jugar en el Camp Nou debido a que no estaba cómodo en Inglaterra, pero que el único problema era la cifra del traspaso, ya que el United lo adquirió por unos 120 millones de euros.

La actuación de Pogba en Rusia 2018 ha hecho que su valor incremente durante el mercado de fichajes y el Barça deberá poner toda la carne al asador si junto al United establecen la operación por el futbolista.