Internacionales

Lopetegui: ''Modric seguirá jugando en el Real Madrid''

El timonel del equipo blanco no tiene dudas de que el croata no se marchará a Italia.

2018-08-05

Luego del triunfo del Real Madrid sobre la Juventus en la International Champions Cup (3-1), el técnico Julen Lopetegui se pronunció al futuro de Luka Modric, vinculado con el Inter de Milán.

Revelan la oferta que presentería el Inter al Madrid por Modric

El entrenador del conjunto merengue cree que el croata no se moverá del equipo y dijo que lo espera con los brazos abiertos.

''No tengo mucho más que añadir. Modric es un jugador extraordinario, le esperamos con los brazos abiertos'', comenzó diciendo Lopetegui.

''Hablé con Modric tras su excelente Mundial y nos encomendamos a la vuelta, el día 8, para empezar a trabajar para ver si puede estar el 15 de agosto en el primer gran objetivo de la temporada'', manifestó.

''Le comenté que es un jugador que me apasiona, me encanta y él lo sabe. Estará encantado de la propuesta que se va a encontrar. Va a ser feliz jugando al fútbol'', añadió Lopetegui.

''Luka es jugador del Madrid y lo seguirá siendo, no tengo dudas. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando'', sentenció.

Los rumores de la posible salida de Modric crecen cada vez más en Italia, donde aseguran que el futbolista se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hacerle saber su deseo de marcharse al Inter de Milán.