Internacionales

Lionel Scaloni y Pablo Aimar dirigirán de forma interina a Argentina

Ambos tendrán el reto de convocar y dirigir tres partidos amistosos programados para los próximos meses.

2018-08-05

Mediante un comunicado la Asociación de Fútbol de Argentina AFA confirmó que Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán, de forma interina, los nuevos técnicos de la Selección Argentina por lo que resta del 2018.

Leer más: Filtran cuánto ganaba mensual Jorge Sampaoli en Argentina

Estos dos exfutbolistas y mundialistas con Argentina estarán acompañados por Martín Tocalli, que al igual tendrá su primera experiencia con la selección mayor.

La albiceleste tiene enfrente tres amistosos, dos en septiembre contra Guatemala y Colombia en Estados Unidos y por confirmar el rival para el mes de octubre.

Cabe señalar que Pablo César 'Payasito' Aimar es el ídolo de infancia de Lionel Messi, al que ahora tendrá que dirigir en la escuadra argentina.

'La @AFA informa que Lionel Scaloni dirigirá los próximos amistosos de la Selección Argentina, junto con sus colaboradores Pablo Aimar y Martín Tocalli', fue el escueto comunicado de la Afa.

Foto: Diez

Lionel Scaloni y Pablo Aimar han dirigido inferiores de Argentina.
Además, confirman varios medios argentinos que la Asociación de Argentina oficializará hasta comienzos del 2019 al nuevo técnico de la Selección Mayor con miras al proceso rumbo a Qatar 2022.

AFA
|