Internacionales

Real Madrid presenta su tercer uniforme para la temporada 2018-19

Esta camiseta está compuesta por plástico reciclado del fondo de los océanos y su color rojo coral, sin duda que sorprende.

2018-08-06

El Real Madrid está listo para afrontar la nueva temporada de la mano de Julen Lopetegui y hoy han presentado en Estados Unidos su nuevo uniforme.

Oficialmente se dio a conocer la camiseta 2018-19 en versión 'tercera equipación', una 'mica' que regresa en el tiempo tendrá de recuerdo aquella que se vivió en 2011/12, presentada en Nueva York como exclusiva pues esta ciudad es el centro de concentración como pre-temporada (International Champions Cup 2018).

Ver también: Real Madrid anunciará el fichaje de Courtois en las próximas horas

La marca alemana Adidas, que viste al Real Madrid durante varias temporadas, detalla que tendrá esta camiseta como característica el material 'Parley Ocean Plastic', utilizando el plástico escogido y allegado a los mares del mundo entero, para la generación de un material de calidad en la costura élite actualmente.

Foto: Diez

Su color es rojo coral y jugadores como Nacho, Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema y Lucas Vázquez fueron quienes lucieron la nueva playera.