Internacionales

Courtois no asiste al entrenamiento del Chelsea y apunta al Real Madrid

El portero belga no se ha presentado este lunes a los trabajos de su equipo e incrementa las posibilidades de llegar al Bernabéu.

2018-08-06

Thibaut Courtois está cada vez más cerca del Real Madrid y más con su último gesto que ya está dando de qué hablar en Inglaterra.

El portero estaba citado para entrenar esta tarde en la base Cobham del Chelsea, pero ha decidido no atender el llamado.

Según ha publicado el diario inglés 'The Telegraph', el técnico Maurizio Sarri, quería hablar con Courtois cara a cara, pero el jugador se ha quedado en Bélgica, donde este fin de semana fue honrado por su ex club Genk.

Diario Marca recién ha revelado que el Madrid de Julen Lopetegui anunciará la contratación del guardameta en las próximas horas. Con este gesto de Courtois, queda claro que su llegada es inminente.

Vale la pena mencionar que Thibaut no apareció en Wembley para ver a sus compañeros perder su enfrentamiento de Community Shield contra el Manchester City. Ahora no ha llegado al entrenamiento.

El futbolista tiene contrata por una temporada más con el Chelsea y su salida rumbo a España sería por 32 millones de euros.

Courtois está utilizando la misma estrategia que ayudó a Diego Costa para forzar su salida con rumbo al Atlético de Madrid. El guardameta belga busca que ocurra lo mismo con él y que el club lo deje partir con rumbo a la capital española.