Internacionales

Jorge Luis Pinto sobre Gareca: 'Imagínense lo que puede hacer con cuatro años más'

El ex técnico de la Selección de Honduras alabó el trabajo del argentino Ricardo Gareca al frente de Perú.

2018-08-07

Jorge Luis Pinto vuelve a ser noticia tras hablar acerca del trabajo del seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Ricardo Gareca, el fuerte candidato para tomar la selección Argentina tras el fracacaso en Rusia 2018

El colombiano alabó el trabajo de Gareca en la selección peruana y aseguró en una entrevista para ‘Plataforma Deportiva’ que la continuidad del 'Tigre' es clave para el crecimiento del fútbol inca.

'Siempre la continuidad en cualquier parte del mundo y especialmente en Perú es clave. Si Gareca ha logrado darle una identidad, dinámica y velocidad al equipo, ese funcionamiento que vimos en Rusia. Imagínense lo que podría hacer en cuatro años más', afirmó Pinto.

El estratega, también agradeció por las veces que su nombre se vinculó con la selección sudamericana: 'Estoy agradecido de que mi nombre sea tomado en cuenta. La verdad es muy gratificante. El mundo da vueltas y tarde o temprano se puedan dar posibilidades', mencionó.

Jorge Luis Pinto, ha sonado para varias selecciones en los últimos días y una posible salida de Gareca de Perú, podría abrirle las puertas para sentarse en el banquillo del país inca.