Internacionales

De lujo: La gran intervención de Keylor Navas contra la Roma

El arquero madridista Keylor Navas demostró su calidad en el amistoso contra la Roma disputado en el MetLife Stadium de New Jersey.

2018-08-07

En medio de los rumores de una virtual llegada del arquero belga Thibaut Courtois al Real Madrid, el costarricense Keylor Navas se encarga de demostrar que el club blanco no necesita otro portero de tal nivel.

Este martes en el duelo entre la Roma y Real Madrid en el estadio MetLife de New Jersey, el tico confirmó su gran calidad mateniendo su arco en cero y tener algunas acciones que le dan tranquilidad a su defensa y entrenador.

Tal como sucedió al minuto 23 cuando en un balón largo de la Roma dirigido hacia el delantero del club italiano, Navas supo que la bola había superado a su defensa, entonces salió de su área, entendió que no podía tomarla con las manos y entonces saltó, la detuvo con el pecho y en una segunda instancia la volvió a bajar con su pectoral.

De esta forma cortó el ataque romano y él recibió el aplausos de sus compañeros mientras de las gradas la afición coreó su nombre en reconocimiento a su gran trabajo.