Internacionales

Juan Carlos Osorio es tentado por Corea del Sur y Paraguay

El seleccionador colombiano no renovó contrato con la Federación Mexicana de Fútbol.

2018-08-09

Juan Carlos Osorio aún no define su futuro tras salir de la dirección técnica de la Selección de México. Eso sí, al estratega le sobran ofertas, según se ha conocido.

Leer más: Así se despidió de México el técnico Juan Carlos Osorio

Mencionan medios sudamericanos que Paraguay ha sondeado al extécnico de El Tri y es asequible para que llegue y tome el lugar de técnico nacional.

Según informó la Radio Cardinal de Paraguay, Juan Carlos Osorio aparece en los planes de la dirigencia como candidato a llevar las riendas de la Selección de ese país.

Pero no solo la escuadra guaraní ha aparecido en escena, pues el colombiano también ha gustado a la cúpula dirigencial surcoreana.

Al parecer, la campaña que hizo el estratega con el seleccionado de México en los últimos años habría llamado la atención de las directivas de la Selección de Corea del Sur para tener al colombiano e iniciar un nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.

Pero aparte de Juan Carlos Osorio, también tienen entre los candidatos al portugués Carlos Queiróz que realizó un Mundial aceptable con Irán.