Internacionales

Oficial: Atlético de Madrid ficha al delantero croata Nikola Kalinić

El atacante deja el Milan y se convierte en nuevo referzo colchonero hasta el 2021.

2018-08-09

El Atlético de Madrid completó este jueves el fichaje del delantero croata Nikola Kalinic por las próximas tres temporadas con el anuncio oficial del acuerdo alcanzado para su traspaso con el Milan y la firma del contrato del futbolista, el sexto refuerzo de la plantilla para esta temporada.

Kalinic no jugó la final del Mundial por un tonto capricho

'Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas', expresó el club en un comunicado oficial en su página web.

'Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. Además, también posee un certero disparo de media distancia y es hábil jugando la pelota de espaldas', resaltó el Atlético de Madrid, al que se sumará ya de forma inmediata.

Kalinic, que ya había pasado el reconocimiento médico y esperaba en Madrid la resolución de su fichaje, es el sexto refuerzo del conjunto entrenado por Diego Simeone después de las contrataciones de Rodri Hernández, Antonio Adán, Gelson Martins, Thomas Lemar y Santiago Arias.

Cabe recordar que Kalinic fue uno de los goleadores de la selección croata en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero durante el Mundial fue separado sorpresivamente por su entrenador debido a que no quería estar en el banquillo de suplentes.

Con su presencia, el cuadro colchonero refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.