Internacionales

Marcelo llama a la Juventus y saldría del Real Madrid, aseguran en Italia

El portal Tuttosport divulgó que el brasileño ha mantenido pláticas con la Juventus en los últimos días.

2018-08-09

Las bajas podrían seguir presentándose en el Real Madrid luego de que la prensa italiana asegurara que Marcelo se contactó con la Juventus.

Marcelo: ''Cristiano no es el dueño del Madrid y Neymar tiene las puertas abiertas''

''Marcelo llama a la Juve'', publicó este jueves el portal Tuttosport, afirmandó que el brasileño tiene intenciones de dejar el conjunto merengue tras la marcha de su mejor socio, el portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, el propio delantero estaría insistiendo para que la Juventus pueda fichar al jugador y adueñarse del carril izquierdo ante los rumores que situan a Alex Sandro fuera de Turín.

A sus 30 año, Marcelo se ha convertido en uno de los lideres del conjunto merengue y una presunta salida estaría provocando una revolución luego de que el mediocampista Mateo Kovacic también saliera cedido del club.

De confirmarse esta noticia, la Juventus deberá pagar al menos unos 60 millones de euros para tener en su plantilla al cosiderado mejor lateral izquierdo del mundo.

La misma fuente apunta a que Cristiano mantiene pláticas con Marcelo y le habla ''maravillas del ambiente que vive en su nuevo club'' con la intención de convencerlo.

Foto: Diez


La portada de Tuttosport asegurando que Marcelo llamó a la Juventus.