Internacionales

Luka Modric cobrará lo mismo que Sergio Ramos en el Real Madrid

El volante croata se quedará en el Real Madrid y según confirma Diario Marca, tendrá un salario de crack.

2018-08-10

En España, principalmente los medios de Madrid, ya han cerrado la novela de Luka Modric, que sonaba con mucha fuerza para dejar la institución blanca.

Diario Marca ha confirmado en las últimas horas que el volante croata ya ha decidido quedarse en el Real Madrid. ¿Cómo ha hecho Florentino Pérez para convencerlo?

Pues Modric ahora tendrá un salario de jugador 'franquicia'. El aumento ha hecho que el '10' merengue se haya olvidado del Inter de Milán.

Luka se colocará así a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla de los que mejor gana, sólo por detrás de Gareth Bale. Cobrará alrededor de 10 millones limpios al año, cuando venía cobrando unos ocho hasta el momento. Aunque otros medios confirman que anda entre seis y siete millones.

Florentino Pérez firmará en las próximas horas el nuevo contrato junto con Modric, que esta semana se unió a la pretemporada y que se le mira enfocado en el proyecto de Lopetegui.

El centrocampista ha sido una pieza clave en las tres Champions consecutivas que ha levantado el Real Madrid y desde su llegada en 2012, con Mourinho en el banquillo, ha sido indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu.

Además, Modric es el gran favorito junto a Cristiano Ronaldo al Balón de Oro. El de Zadar cuenta con la ventaja de haber ganado 'La Orejona' y haber llevado a su selección a su primera final de un Mundial.