Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia'

En una entrevista para la televisión oficial del club italiano, CR7 lanzó lo que parece ser un dardo para el Real Madrid.

2018-08-11

Cristiano Ronaldo se reporta listo para el inicio de temporada en Italia, que está muy cerca y ya todos lo que quieren ver en acción.

En una entrevista de lanzamiento de la nueva televisión oficial del club, que se podrá ver a través de Netflix o por suscripción mensual, ha hablado de su etapa de adaptación y lanzó lo que parecer ser un dardo para el Real Madrid, su exequipo.

'Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí', comentó.

Además, agregó: 'Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices'.

El crack portugués fue preguntado sobre aquel gol de chilena que logró hacer ante la Juventus en la pasada edición de la Champions League.

'Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces', dijo.

En dicho tanto de chilena de CR7, que fue ovacionado por los hinchas de la Juventus, no fue el motivo principal de su llegada al club, pero afirma que si influyó un poco. 'Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones', remarcó.

CR7 asegura que no le asusta el haberse ido a la Serie A de Italia. 'Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos', apuntó impaciente por comenzar la temporada', concluyó.