El mensaje de Casemiro a Cristiano Ronaldo tras caer ante el Atlético

El brasileño reconoció el trabajo que aportaba el delantero portugués en el Real Madrid.

Redacción

El mediocampista brasileño Casemiro se pronunció a la derrota contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa (2-4) y se refirió al portugués Cristiano Ronaldo de quien dijo que ''ya es parte del pasado''.

Video: El Atlético de Madrid le pinta la cara al Real Madrid y se queda con la Supercopa

''Nos deja tocados por perder un título, pero es el principio de todo. Tenemos total confianza en nuestro entrenador. Poner excusas no es el perfil del Real Madrid. Aquí, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos'', dijo Casemiro, al término del encuentro.

Sobre la importancia que tenía Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue, el contención expresó que ''no podemos tapar las cosas. Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado''.

''No podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que están en la plantilla, los que se han quedado. Queremos hacer un equipo más fuerte, más sólido, pero Cristiano ya es pasado'', añadió Casemiro.

El jugador, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 76 por una lesión muscular, comentó que tienen una gan plantilla para pelear por todos los títulos de esta temporada.

''No hay peor plantilla. Se han ido jugadores importantísimos que han ganado todo en este club, pero no voy a decir de mejor o peor plantilla por el resultado. Si hubiéramos ganado 2-1, estaríamos hablamos de otra manera. Hemos hecho muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con eso y trabajar, trabajar y trabajar para lo que viene'', cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias