Sin Messi, Argentina convoca para jugar ante Guatemala y Colombia

El entrenador Lionel Scaloni dejó fuera a los pesos pesados que fracasaron en el Mundial de Rusia y llamó sangre nueva

Argentina no perdonó a los que fracasaron en Rusia y llama a una nueva generación pensando en los amistosos contra Colombia y Guatemala.
Argentina no perdonó a los que fracasaron en Rusia y llama a una nueva generación pensando en los amistosos contra Colombia y Guatemala. *
Redacción

Argentina se medirá en octubre a Guatemala y Colombia en Estados Unidos en una nueva era ahora bajo el mando interinato del entrenador Lionel Scaloni que no llamó a los pesos pesados que jugaron el Mundial de Rusia y no pasaron de octavos como Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Rojo, Mascherano, Biglia...

Sin duda la gran ausencia en el cuadro albiceleste es la de Leo Messi, jugador que brilla en el Barcelona y es duramente criticado por los argentinos cuando se pone la camisa de la Selección. Ante esa ausencia, Scaloni llamó sangre nueva en ataque como Ángel Correa del Atlético de Madrid y Lautaro Martínez, sensación del Inter de Milán.

Leer. CONDENAN AL HERMANO DE MESSI EN ARGENTINA

Argentina enfrentará estos partidos buscando un cambio generacional y en Los Ángeles ante los chapines se espera un ambientazo ya que se ha vendido la mayoría de la boletería. Guatemala viene saliendo de un castigo de dos años impuesto por FIFA donde no podía competir a nivel de selecciones.

Convocados de Argentina:

PORTEROS
Sergio Romero
Gerónimo Rulli
Franco Armani

DEFENSAS
Gabriel Mercado
Marcos Acuña
Ramiro Fúnes Mori
German Pezzella
Eduardo Salvio
Nicolás Tagliafico
Walter Kannermann
Alan Franco
Lionel Di Plácido
Fabricio Bustos

VOLANTES
Maximiliano Meza
Matías Vargas
Franco Cervi
Francos Vásquez
Giovani Lo Celso
Leandro Paredes
Santiago Ascacíbar
Exequiel Palacios
Gonzalo Martínez

DELANTEROS
Ctistian Pavón
Ángel Correa
Lautaro Martínez
Mauro Icardi
Giovanni Simeone
Paulo Dybala

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias