Internacionales

Afirman que Neymar regresará a España para jugar con el Real Madrid

El defensor español Yuri Berchiche comentó que la estrella brasileña terminará jugando con el equipo blanco.

2018-08-17

Yuri Berchiche, el nuevo fichaje del Athetic de Bilbao, concedió una entrevista para la Cadena SER donde se refirió a su excompañero Neymar y comentó que el brasileño regresará a España, pero para jugar con el Real Madrid.

Vinicíus Jr: ''Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid''

Ambos futbolistas militaron juntos en el PSG la temporada anterior y Berchiche señaló la buena amistad que comparten desde que se conocieron en Francia y los gustos que tiene el delantero.

''La Liga Española le gusta mucho por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico'', comenzó diciendo el defensor.

''Neymar regresará a España, pero para jugar con el Real Madrid. Así lo veo. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí'', añadió.

Foto: Diez


Berchiche coincidió con Neymar en el PSG y comentó que el brasileño llegaría al Real Madrid.

Por último, Berchiche le deseó todo lo mejor en caso de que Neymar recale en el conjunto merengue. ''Si viene al Madrid le deseo la mejor de las suertes'', cerró.

Luego de la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo, el atacante brasileño se ha convertido en el verdadero deseo del Real Madrid, aunque en las útimas semanas su fichaje parece difícil debido a que Neymar estaría convencido de seguir en Francia.