Internacionales

La verdadera razón por la que el Real Madrid todavía no ficha a Neymar

En el conjunto merengue creen que con la actual plantilla puede pelear por los títulos y ficharían al brasileño en 2019.

2018-08-18

El Real Madrid seguirá esperando a Neymar hasta la próxima temporada, al menos así lo publicó este sábado 'El País', asegurando el verdadero motivo por el cual el delantero aún no se vestirá de blanco.

Afirman que Neymar regresará a España, pero para jugar con el Real Madrid

Según divulgó el citado medio, Florentino Pérez todavía no presenta una oferta formal al PSG por Neymar ya que ''el brasileño decidió no forzar y quiere quedarse en el PSG un año más''.

Cabe recordar que el atacante llegó la campaña anterior a Francia y en la directiva blanca no consideran que sea el momento adecuado para realizar la operación.

''El Real Madrid cree que no hace falta traer a un delantero para sustituir a Cristiano Ronaldo y que con el tridente Bale, Benzema y Asensio el equipo tiene de sobra para alcanzar los 70 goles, competir y pelear por títulos'', añade la misma fuente.

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo a Italia, Neymar siempre ha sido el favorito para la directiva del Real Madrid, pero por los momentos el futbolista ha rechazado la oportunidad; en el equipo blanco respetan su decisión y reconocen que en la actualidad tienen plantilla para conquistar campeonatos.

Por su parte, el diario Marca dio a conocer que el Madrid cuenta con 300 millones de euros que usaría para traer al brasileño, una tarea que parece difícil.

Te puede interesar el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus