Internacionales

¡GENIO! El golazo de Messi de tiro libre por debajo de la barrera

Lionel Messi ha dicho presente con una tremenda anotación en el triunfo del Barcelona en la Liga de España ante el Alavés.

2018-08-18

Lionel Messi ha arrancado la Liga de la mejor manera. Anotación en el debut del Barcelona ante el Alavés en la Liga de España (3-0).

El crack argentino se ha robado los aplausos de la afición azulgrana que llegó al Camp Nou por su genialidad en un tiro libre.

Corría el minuto 64, el marcador estaba 0-0, pero Leo ejecutó un tiro libre espectacular y que nadie se esperaba. Sacó un remate raso y logró pasar de la barrera, que se esperaba un tiro por encima. Nada pudo hacer el guardameta.

Messi ya lo había intentado en el primer tiempo, pero este se estrelló en el poste. En el complemento, tuvo otra oportunidad y no falló.

Vale la pena resaltar que Messi hizo de esta manera el gol 6.000 del Barcelona en la Liga de España. Segundo club que llega a esa cifra tras el Real Madrid (cuyo gol 6.000 lo hizo Marco Asensio el 18 de febrero de 2018 en campo del Real Betis).

Al final, el Barcelona se llevó la victoria con marcador de 3-0. Leo Messi hizo un doblete y Coutinho hizo el otro tanto.