Internacionales

'Tuca' Ferretti, virtual nuevo técnico de la selección de México

Medios aztecas aseguran que el el entrenador de origen brasileño, será presentado en las próximas horas.

2018-08-21

Ricardo Ferretti, mejor conocido como el 'Tuca', será anunciado en las próximas horas como el nuevo entrenador de la selección de México.

Eso sí, la prensa azteca asegura que el actual entrenador de Tigres solo llegará al 'Tri' de forma interina.

México tiene amistosos programados ante Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, por lo que el DT brasileño, nacionalizado mexicano, tomaría el mando para dichos duelos.

'Yo dejé esa posibilidad abierta, es la única forma de ayudarlos, de forma interina… Si es que se atreven otra vez (a que sea el técnico del Tri). Pero si llegara a ser, tienen que buscar a un entrenador, yo no pienso llevar el proceso de la Selección”, reiteró el estratega de los Tigres hace unos días.

Pese a esto, los directivos de la Federación Mexicana tienen en mente intentar convencer a Ferretti que se haga cargo del puesto de seleccionador de manera permanente.

Las otras cartas del Tri son Mauricio Pochettino, Phillip Cocu y Louis van Gaal, pero los tres han rechazado las ofertas.

El Tuca es la gran opción para ocupar el cargo que dejó Juan Carlos Osorio, que decidió no seguir tras el Mundial de Rusia.