Internacionales

¡Álvaro Morata podría regresar por segunda vez al Real Madrid!

El delantero español habría dicho hace días que estaba centrado en el Chelsea.

2018-08-22

Sin duda que una de las grandes sorpresas en el cierre del mercado de fichajes sería ver el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid. ¿Es en serio?

Leer más: Cristiano Ronaldo y su mensaje al Real Madrid

Pues en las últimas horas ha surgido un rumor que indica el retorno del artillero del Chelsea a las huestes madridistas.

Alfredo Duro, uno de los presentadores de El Chiringuito de España, ha revelado que Morata está en la órbita del Real Madrid y que su segunda vuelta está más que cerca.

Según explicó Duro, Florentino Pérez habría alcanzado un acuerdo con Morata para su regreso al Bernabéu.

'El futbolista estaría encantado de regresar y el Chelsea no le cerraría la puerta por una cantidad cercana a la que pagó hace un año por él: unos 80 millones de euros', dice.

A su vez aseguró que no es la primera opción del club blanco, pero sí es una vía más asequible preferible a la de fichar a Rodrigo.

ASÍ LO INFORMÓ:



'Álvaro Morata ha entrado en la órbita del Real Madrid y estaría encantado de volver. En el Madrid no se ve con malos ojos esa posibilidad, aunque no es una primera opción. Están pendientes de cómo evolucionan algunas cosas en los próximos días, pero hoy es una posibilidad muy real que Álvaro Morata vuelva', aseguró Duro en exclusiva.