Girona y Choco Lozano son goleados por el Real Madrid en Montilivi

El hondureño fue tomado en cuenta en la derrota del Girona y jugó 57 minutos contra el conjunto merengue.

final
Girona
Girona
1 - 4
Real Madrid
Real Madrid
El Real Madrid cumplió en su visita a Montilivi donde venció al Girona por 1-4.
El Real Madrid cumplió en su visita a Montilivi donde venció al Girona por 1-4. *
Billy Vásquez

El Real Madrid es líder de LaLiga Santander tras remontar en la segunda jornada al Girona, donde comenzó perdiendo tras un gran gol de Borja García que levantó con dos penaltis y una segunda parte de clara superioridad (1-4).

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Una de las novedades del partido fue la titularidad del hondureño Antony 'Choco' Lozano, que salió desde el inicio y en sus primeros minutos mostró grandes cualidades de juego.

Una de ellas provocó el gol del Girona, cuando entró al área y tras sacar un potente remate que pegó en Nacho, el rebote llegó a Borja García que no perdonó y puso el primero para los locales (16').

El catracho se mostró convencido de que podía hacer daño a un Real Madrid que estaba frágil en defensa. Lozano peleaba y pedía todos los balones. Hasta se dio el lujo de hacerle un espctacular caño a Isco en el primer tiempo

Los primeros 30 minutos fueron inovildables para el ex del Olimpia, hasta que en el minuto 57 del tiempo corrido, fue reemplazado por el uruguayo Cristhian Stuani debido al bajón de juego que empezó a mostrar. Fue todo para el hondureño, que registró su segundo partido de la temporada de la mano de Eusebio Sancristán.

Por otro lado, el Real Madrid superó su primer examen liguero a domicilio en un estadio donde la pasada temporada salió derrotado: Montilivi.

El cuadro de Lopetegui encontró la solución en dos penaltis sobre Marco Asensio para remontar el tanto de Borja Garcia. Sergio Ramos (39') Karim Benzema (52') no desaprovecharon sus lanzamientos.



Asimismo, el Real Madrid no permitió que el Girona encontrara el camino de la reacción y rápidamente dio la puntilla con un contragolpe lanzado por Isco Alarcón con un milimétrico pase a Gareth Bale, que se marchó con una tremenda potencia y marcó con clase.

Finalmente, Benzema puso la guinda a su doblete y a su partido tras recibir del propio Bale. Se revisó la acción por si existía fuera de juego, y los responsables del VAR validaron el gol cuando la anotación debió ser anulada.

Así el Madrid consiguie otros tres puntos y la próxima jornada deberá enfrentar al Leganés en el Bernabéu mientras que el Girona se medirá contra el Villarreal de visita.

equipo1="Girona"
bandera1="girona"
resultado1="1"
equipo2="Real Madrid"
bandera2="madrid"
resultado2="4"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias