Internacionales

Mario Hermoso, el sorpresivo defensor zurdo que podría llegar al Real Madrid

Julen Lopetegui busca un relevo para Marcelo y este jugador puede aparecer como central y también como lateral izquierdo.

2018-08-29

Real Madrid acelera su trabajo cuando solo quedan dos días para el cierre del mercado de fichajes en Europa.

Mariano Díaz, jugador español de origen dominicano, se ha robado la atención de todos en las últimas horas, pero ahora sale a la luz otro nombre. Se trata de un defensa zurdo.

El Real Madrid tiene sobre la mesa el nombre de Mario Hermoso (23 años) como relevo de Jesús Vallejo si finalmente el central sale cedido.

La pasada temporada, los blancos traspasaron a Hermoso al Espanyol, donde tiene una cláusula que alcanza los 40 millones de euros. Pero eso sí, Florentino Pérez tiene condiciones a su favor, como el caso de Mariano, para un movimiento a futuro.

Real Madrid solo tendría que pagar 15 millones de euros y Lopetegui lo mira con buenos ojos, pues es un jugador de su gusto: Un central zurdo que pueda jugar como lateral y ser así también un relevo para Marcelo.

Hermoso ingresó en el Real Madrid en alevín y durante once años pasó por todas las categorías inferiores. Tras la desaparición del Real Madrid C en 2015, estuvo cedido una temporada (2015-2016) en el Valladolid.