Internacionales

Ramos y su dardo indirecto a Cristiano Ronaldo durante el sorteo de la Champions

El capitán del Real Madrid recibió el premio al mejor defensa del mundo.

2018-08-30

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, fue galardonado este jueves como el 'Mejor Defensor de Europa' durante el sorteo de la Champions realizado por la UEFA en Francia.

Sorpresa: Este es el equipo favorito para ganar la Champions League 2018-19

Ramos, que se ha encargado de levantar en tres ocasiones consecutivas la Liga de Campeones, envió un mensje indirectamente a Cristiano Ronaldo durante su discurso, luego de que el portugués saliera por la puerta de atrás del Bernabéu.

Las palabras de Ramos se deben a las publicaciones de Cristiano, que en los últimos días ha colgado unas fotografías confirmando que es verdaderamente feliz fuera del Madrid.

''Después de tanto tiempo en el equipo, esto es un privilegio muy grande, una resposabilidad, por encima de ser compañeros, lo importante es ser un equipo, ser prácticamente una familia, siempre nos hemos sentido así. Esto ha sido la clave del éxito'', dijo el central.

''Por encima de todo, nosotros tenemos un grandísimo equipo, con jugadores jóvenes, veteranos y entre todos hacemos una fusión perfecta y ójala nos dure mucho. Hay que defender esa Champions que tanto nos encanta, hay que intentarlo'', cerró el español, reconociendo que en la plantilla no necesitan al portugués, ya que cuentan con jugadores de mucha calidad.