Internacionales

¡Increíble! Paul Scholes aparece jugando en la onceava división con 43 años

Uno de los grandes jugadores del Manchester United ha sorprendido a todos con su vuelta a las cancha, pero eso sí, lo hizo por ayudar a su hijo.

2018-09-03

Han pasado ya cinco años desde que anunció su retiro del fútbol profesional. Paul Scholes, leyenda del Manchester United y también exseleccionado de Inglaterra, ha sorprendido a todos con su regreso a las canchas.

Scholes se ha puesto la camiseta del Royton Town, club que pertenece a la onceava división del fútbol inglés, pero ojo, su retorno fue para ayudar a su hijo, que participa en este equipo.

Ver también: Sadio Mané, de goleador del Liverpool a lavar baños en Inglaterra

Arron, hijo de Paul Scholes, juega para el Royton y resulta que para este partido tenían muchas bajas, por lo que el ex del Manchester United se ofreció para ayudar.

El entrenador del Royton Town, Mark Howard, explicó lo sucedido. 'Teníamos ocho o nueve bajas y Paul dijo que no le importaba ayudarnos. Normalmente suele haber 40 o 50 espectadores, pero había muchos más. Aunque tenga 43 años, todavía tiene esa magia dentro y jugó muy bien. Lógicamente, ahora tiene muchos compromisos, pero entrena con nosotros de vez en cuando', confesó el técnico del modesto equipo.

Foto: Diez

Sin embargo, Scholes no pudo evitar que su equipo cayera derrotado por 1-0. A sus 43 años, su regreso es oficial, pues se trata de una liga oficial. Paul tiene 43 años actualmente y en noviembre va por los 44.