Internacionales

Lopetegui a Messi: ''Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid''

El entrenador blanco se refirió a las palabras de Messi, quien dijo que sin Cristiano el Madrid es menos equipo.

2018-09-03

Luego de que Lionel Messi comentara que el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo tiene menos opciones de ganar la Champions, el entrenador del conjunto merengue, Julen Lopetegui, no dudó en responder al astro argentino.

La impactante confesión de Lopetegui sobre Cristiano Ronaldo

Lopetegui fue invitado especial para 'El Transistor' de Onda Cero y aprovechó para responder a Messi. ''Yo no dudaría nunca de los jugadores del Real Madrid'', apuntó.

Asimismo, el español aseguró que está ''encantado'' con la plantilla que tiene y que intentarán levantar todos los títulos posibles. Además dijo que se encuentra satisfecho con los fichajes de Courtois y Mariano Díaz.

''De Courtois estuve informado todo el tiempo, y ante el Leganés debutó poque nosotros hicimos lo que creímos que era mejor para el equipo'', explicó Lopetegui.

Por último, el entrenador dijo que volvería a dejar a la selección española por dirigir al Real Madrid tal como ocurrió en Rusia 2018.

''Simplemente tomé una decisión que por supuesto volvería a tomar de la manera más honesta, por eso no me arrepiento de nada. Tomamos la decisión que tomamos y si lo hicimos fue con la premisa de decir sí al Real Madrid, queriendo por supuesto mantener el objetivo personal y profesional que tenía ese momento en el Mundial'', sentenció.