Internacionales

Real Madrid conoce al posible rival en semifinales del Mundial de Clubes

Esta mañana se ha celebrado en Zúrich, Suiza, el sorteo del Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

2018-09-04

Julen Lopetegui buscará ganar su primer título con el Real Madrid y será el del Mundial de Clubes, luego de haber perdido la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en el inicio de la temporada.

Hoy se ha llevado a cabo en Zúrich, Suiza, el sorteo del 'Mundialito', que se disputarán entre el 12 y 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Ver también: El curioso encuentro entre Sergio Ramos y Luis Enrique en la selección de España

La novedad es que el campeón de Europa ya conoce a su posible rival en semifinales de este certamen. Será el vencedor del duelo entre el Guadalajara de México y el campeón de Asia, cuyo nombre se sabrá el 10 de noviembre.

Lo más probable es que el Madrid se mida ante las Chivas, salvo una sorpresa. El juego se disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.

Foto: Diez

Además del Real Madrid, vigente campeón de Europa y del mundo, ya se han clasificado el Al Ain (campeón de Emiratos Árabes Unidos), el Guadalajara (Concacaf) y el Team Wellington (Oceanía).