Internacionales

Medios españoles afirman que Keylor Navas pidió su salida del Madrid

El periodista Eduadro Inda en el programa 'El Chiringuito' afirmó que el guardameta tico está muy molesto

2018-09-04

La prensa de España anuncia que el portero costarricense Keylor Navas estaría enfadado tras ser relegado al banco de suplentes en el partido del pasado sábado 1 de septiembre, en donde el Real Madrid venció 4-1 al Leganés en duelo de la jornada 3 de la Liga de España.

Eduardo Inda, periodista del destacado programa 'El Chiringuito', ha causado revuelo en tierras españolas al anunciar en Exclusiva que el guardameta tico se encuentra molesto con el DT Julen Lopetegui luego de que Courtois fue titular el reciente fin de seman.

Ver: ASÍ MARCHA REAL MADRID EN LA LIGA ESPAÑOLA

Inclusive señala que el centroamericano ha pedido ser transferido a otro club. 'Keylor Navas está cabreado (molesto) por lo que sucedió la semana pasada. Decidió perderse la convocatoria de Costa Rica para evitar pelear el puesto de titular, él se queda en Madrid y de repente le quita el puesto Courtois', comenzó diciendo el comunicador deportivo.

Inda siguió causando polémica al dejar entrever que Keylor amenaza con irse del equipo merengue si en un caso llega a ser relegado al banquillo en la presente temporada.

'Navas ha dicho que si no es titular en Liga y Champions League, pediría salir en el mercado de invierno', informó el periodista por lo que inmediatamente la noticia ha generado diversos comentarios en las redes sociales.