David Beckham da a conocer el nombre oficial de su equipo de la MLS

El club del exjugador inglés empezará a disputar la liga estadounidense a partir del 2020 y lo hará con el nombre de Inter Miami CF.

Agencias

David Beckham y su equipo de la MLS comienzan a tomar cada vez más forma. Este miércoles hicieron oficial el nombre del club.

Club Internacional de Futbol Miami o simplemente Inter Miami FC, ha sido el elegido por el exjugador del Manchester United y Real Madrid, que es el gran propietario de esta nueva institución en Estados Unidos.

Ver también: Exjugadores de fútbol que se hicieron dueños de un club

"Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos", dijo Jorge Mas, propietario gerente del a partir de ahora llamado Inter Miami.

"Nuestra ciudad y nuestros seguidores obtienen su fuerza de los sueños de una población globalizada llamada Miami", agregó.

"Este día es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores", remarcó David Beckham, propietario y presidente de operaciones del club.

El equipo empezará a jugar en la Major League (MLS) a partir de 2020. Presentaron también su sitio web oficial: intermiamicf.com, así como las plataformas de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre el escudo, están representados algunos símbolos importantes de la ciudad, como el eclipse, que encarna "el trabajo de la gente día y noche", y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la "libertad, el poder y la paciencia", y de una "unidad irrompible", según ha comunicado el club.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias