Internacionales

Fuerte sanción recibe el delantero del PSG Kylian Mbappé

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue sancionado con tres partidos por la expulsión el pasado sábado ante el Nimes.

2018-09-05

Dura sanción para Kylian Mbappé: el delantero del PSG, de 19 años, deberá purgar una sanción de tres partidos aplicada este miércoles por la Comisión de disciplina de la Liga francesa (LFP) tras su tarjeta roja recibida ante el Nimes, en la Ligue 1.

El jugador, que fue expulsado el sábado por empujar a un rival después de recibir una dura entrada, se perderá así los partidos ante el Saint-Etienne (14 de septiembre), el Rennes (23 de septiembre), y ante el Reims (26 de septiembre).

Entre medias, hay un partido que Mbappé sí podrá jugar, el duelo ante el Liverpool el 18 de septiembre en Liga de Campeones, competición organizada por la UEFA.

El sábado, cuando el PSG ganaba 4-2 al Nimes, el jugador local Téji Savanier cortó con una dura entrada una galopada del joven talento francés. Mbappé se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que le envió al suelo. El árbitro optó por mostrar la tarjeta roja a ambos jugadores.

La sanción fue aún más dura para Savanier, que estará cinco partidos sin poder jugar.

cabe destacar que es la segunda roja que ve Mbappé en su corta carrera como futbolista el 30 de enero de 2018, el joven parisino vio la roja por una violenta entrada en Copa de la Liga ante el Rennes.

Mbappé está concentrado actualmente con la selección francesa de cara al duelo de Liga de Naciones ante Alemania el jueves.

PSG
|