Internacionales

¡Increíble! El brasileño Vinicius podría salir del Real Madrid

El delantero de 18 años no cuenta para Julen Lopetegui y pondría marcha rumbo a Brasil.

2018-09-05

Tremendo problema en el que está el Real Madrid con el jugador brasileño Vinicius Jr. ya que no cuenta para el técnico Julen Lopetegui.

Leer más: Las listas que Real Madrid y Barcelona inscribieron en Champions League

El jovencito llegó como plan a futuro para los blancos pero tiene sobrada calidad como para estarla desperdiciando en la Segunda División B con el Real Madrid Castilla.

Diario Marca revela que Vinicius podría tener un regreso al Flamengo, club del cual llegó a las huestes madridistas.

'Sus dos goles al Atlético B en el derbi de filiales sirvieron para hacer patente la paradoja que envuelve a la joven perla brasileña', escribe Marca.

'Si no brilla en Segunda B, cabe preguntarse por qué pagaron tanto por él; y si brilla, cabe preguntarse por qué no goza de oportunidades en el Madrid. Después de tres partidos de Liga en los que Lopetegui ni siquiera le ha convocado, Vinícius demostró que es un futbolista especial. Un futbolista al que el público del Bernabéu quiere ver', agregan.

MARCELO LO TIENE CLARITO:

Y es que aduce este medio que Lopetegui cree en sus capacidades pero no quiere montarle presión al futbolista de 18 años y éste, al ver que no es convocado, podría terminar pidiendo su regreso al Flamengo en enero del 2019.