Internacionales

Isco se enfrenta con un periodista: 'Mira, yo a ti no te voy a contestar'

El volante del Real Madrid dejó que el comunicador le hiciera la pregunta para responderle de una forma poco grata.

2018-09-06

La selección de España se prepara visitar a Inglaterra en lo que será el debut de la nueva competición, nos referimos a la Liga de Naciones y donde además se estrena Luis Enrique como seleccionador.

Te puede interesar: Isco sobre Cristiano Ronaldo: ''De momento no lo extrañamos''

El futbolista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón (Isco), salió a la rueda de prensa habitual previo al juego y tuvo cierta polémica con un periodista.

Diego Torres, periodista de El País, realizó una pregunta en torno a cómo resolver el problema de cuando los rivales (de España) se mete atrás y le complican el partido.

A lo que Isco respondió: 'Mira, yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos'.

No es la primera vez que el malagueño tiene un problema con este periodista, durante el Mundial de Rusia, Isco contestó un Tuit a Torres por una información que publicó sobre el ambiente del vestuario de España.