Internacionales

Holanda venció a Perú 2-1 con doblete de Memphis Depay

El equipo europeo logró la victoria tras remontar el partido que perdía 1-0 desde el minuto 13.

2018-09-06

Holanda derrotó 2-1 a su similar de Perú en un encuentro amistoso disputado en el Johan Cruyff stadium de Amsterdam.

Te puede interesar: Alemania y Francia terminan con amargo empate en la Liga de Naciones de la UEFA

El equipo naranja comenzó perdiendo al minuto 13 después de un tiro de esquina ejecutado por Christian Cueva que cabeceó Pedro Aquino y así adelantar a la selección peruana durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad un inspirado Memphis Depay anotaría un doblete que le terminó dando el triunfo a la selección de Holanda.

El primer gol de Memphis llegó al minuto 60 tras un buen robo de balón y un mejor pase de un compañero, entonces el 9 remató de izquierda desde el centro del área y que decretó el empate.

A falta de pocos minutos para terminar el juego, minuto 83, Depay daría la victoria a selección holandesa tras una serie de rebotes la pelota le quedó en el pie izquierdo para definir ante la inútil estirada de Pedro Gallese.

Con esta victoria la selección de Holanda se prepara para visitar a Francia por la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Mientras que Perú enfrentará a la selección de Alemania en una partido amistoso, ambos partidos serán el próximo domingo a las 12:45 (de Honduras).