Nadie usará el 10 de Messi en los amistosos que jugará Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la selección albiceleste confirmó la noticia. Argentina se mide a Guatemala y Colombia

Leo Messi es visto como semidios en Argentina y por respeto nadie usará la 10 en los amistosos ante Guatemala y Colombia. Foto Agencias
Leo Messi es visto como semidios en Argentina y por respeto nadie usará la 10 en los amistosos ante Guatemala y Colombia. Foto Agencias *
Agencias

La camisa con el dorsal 10 en la espalda permanecerá con llave en una caja fuerte y nadie en la Selección de Argentina la usará durante los amistosos que sostendrá este mes frente a Guatemala y Colombia.

El entrenador interino del equipo albiceleste, Lionel Scaloni, con aprobación de la AFA, tomaron la determinación como un homenaje al considerado mejor jugador del mundo aunque a nivel de selección se le ha complicado.

Leer: UN ÁRBITRO HONDUREÑO DIRIGIRÁ EL ARGENTINA-GUATEMALA

Argentina estará jugando dos partidos amistosos en Estados Unidos. Este martes se enfrenta a Guatemala en Los Ángeles y el 21 de este mes ante Colombia en Nueva Jersey. “No se usará la camisa 10, ya lo decidimos”, dijo Scaloni.

Messi no fue convocado para estos amistosos luego del fracaso en el Mundial de Rusia donde se quedaron en octavos de final. Argentina llamó una nueva generación de futbolistas para buscar una revolución.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias