Internacionales

David Beckham busca reclutar cracks para su equipo Inter Miami en la MLS

El ex futbolista inglés busca jugadores de renombre para que integren el Inter Miami, nueva franquicia de la MLS.

2018-09-07

El Inter Miami, nombre con el que David Beckham llamará a la nueva franquicia de la MLS y que arrancará desde el 2020, plantea con Beckham hacer llegar nuevas estrellas a la liga estadounidense gracias a los contactos del inglés.

Beckham cree que hacer llegar a jugadores de renombre puede hacer de su club uno de los más eguidores internacionalmente por lo que, según el Daily Express de Inglaterra, el ex crack del Real Madrid tiene dos objetivos principales para llevar asu club.

Según el medio británico Cristiano Ronaldo junto al defensor Gerard Piqué son las principales figuras que Beckham les ofrecería llamativas ofertas.

Foto: Diez

Al ortugués pretnde ofrecerle la oportunidad de ampliar sus negocios en América, especialmente en Estados Unidos mientras que el defensa del FC Barcelona le ayudaría a impulsar sus otros negocios como como la empresa de videojuegos Kerad Games o el canal de Youtube The Player Tribune.

OTRAS ESTRELLAS EN MENTE
Pero David Beckham no se queda corto y también buscaría otras figuras que llegarían a una edad avanzada que probablemente aceptarían ofertas llamativas en el ocaso de su carrera.

El defensor alemán Jerome Boateng (30 años) y el español Sergio Ramos (32 años) son otros de los futbolistas en quienes piensa, el segundo tendría más posibilidades debido a la buena relación que existe entre ambos.

Foto: Diez

En la lista también aparece el colombiano Radamel Falcao, Antoine Griezmann y Robert Lewandowski.

Para llamar la atención del mercado mexicano, Beckham tiene la mirada puesta en Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández.

Foto: Diez