Internacionales

Leroy Sané abandonó la concentración de Alemania 'por motivos personales'

Según la prensa alemana el extremo habría tenido un fuerte disputa con el entrenador antes de abandonar la concentración y volver a Inglaterra.

2018-09-07

Leroy Sané, futbolista de la selección alemana de fútbol, abandonó este martes la concentración de su equipo 'por motivos personales', según informó a través de Twitter la federación germana de fútbol.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio es presentado como técnico de la selección de Paraguay

'Tras hablar con Joachim Löw, Leroy Sané ha abandonado el hotel este viernes por motivos personales', afirmó de forma escueta el organismo alemán.

El cuadro de Joachim Löw se enfrentó este jueves a Francia en el primer partido de la Liga de Naciones. Sané fue suplente y saltó al terreno de juego a falta de siete minutos para sustituir a Marco Reus.

Cabe recordar que el futbolista de 22 años se quedó fuera de la lista para el Mundial, provocando mucha tensión en el vesturio teutón.



El día anterior, uno de los pesos pesados de Alemania, el madridista Toni Kroos, aconsejó a su compañero mejorar su actitud para mostrar todo su potencial y convertirse en un jugador que ayude a su selección a conseguir sus objetivos.

'A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor', declaró Kroos.

El equipo de Alemania enfrentará a Perú en un partido este domingo las 12:45 p.m. (de Honduras).