Internacionales

Uruguay se da su fiesta goleando a México en Houston

José María Giménez, Luis Suárez y Gastón Pereiro le dieron triunfo a la selección de Uruguay sobre México.

2018-09-07

La selección de Uruguay derrotó 4-1 a la de México en la ciudad de Houston, Texas, con el que ambas dan inicio a sus procesos de preparación hacia el Mundial Catar-2022 y la Copa América de Brasil-2019.

La selección de Italia sufre ante Polonia

Luis Suárez anotó un doblete y dio una asistencia. Uruguay arrolló a México este viernes en partido amistoso en el estadio NRG.

José María Giménez, al minuto 21, Suárez, al 32 y al 41, y Gastón Pereiro, al 59, marcaron los goles para la abultada victoria de Uruguay, que lució su categoría como el número 5 del ranking de la FIFA.

Brasil no perdona y derrota a los Estados Unidos

Raúl Jiménez, al 25, marcó por la selección mexicana -16 en el ranking-, que registró los debuts del defensa Jesús Angulo y los volantes Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Diego Lainez.

Foto: Diez

El martes, el equipo azteca tendrá otro duelo de preparación contra Estados Unidos en Nashville, Tennessee, mientras que Uruguay enfrentará a Ecuador en Nueva York.

Uruguay se volvió a poner arriba por medio de Luis Suárez al minuto 32 tras un excelente tiro libre en el 'Memo' Ochoa voló, pero no pudo hacer nada.

Alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Elías Hernández, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alan Pulido. DT Ricardo Ferretti.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro, Jonathan Urretaviscaya, Luis Suárez. DT Fabián Coito.